Transporte de vehículos y maquinaria

publicado en: Servicios | 0

Disponemos de una flota de camiones para el transporte de vehículos desde grúas de un solo coche hasta camiones de 9 unidades. Usted elige el origen y el destino y nosotros le trasladamos sus vehículos de un punto a otro.

Nos ocupamos del traslado de sus turismos, todo terreno, furgonetas, furgones y camiones de pequeño tonelaje.

También le ofrecemos un servicio de traslado de maquinaria de diversos tipos tractores, carretillas elevadoras, andamios mecánicos, etc. Contamos con las plataformas adecuadas a cada caso.

Si necesita trasladar un vehículo pídanos presupuesto

Tél.  926 50 02 04

CONTAMOS CON VEHÍCULOS PARA DIVERSOS EVENTOS

Si usted tiene vehículos que no son aptos para circular por carretera, nosotros podemos ayudarle, estamos especializados en el transporte de vehículos de competición. Trasladamos a los distintos circuitos  coches preparados para este fin.

Si lo que necesita es trasladar a una feria o exposición o realizar una presentación de sus vehículos, o incluso, participa en algún evento deportivo, también nos ocupamos, ponemos a su disposición los camiones necesarios desde el comienzo del evento hasta el final, para que usted pueda contar con ellos durante todo el tiempo.

No le de más vueltas, no se preocupe mas por como mover sus vehículos, llámenos y pida información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.